Carro: no hay productos

Linternas profesionales para condiciones extremas


En su afán por la mejora continua Pelil Products emplea los mecanismos necesarios para desarrollar las linternas tecnológicamente más avanzadas del mercado. En consecuencia se pueden encontrar otras más económicas pero no de mejor calidad que las de Peli. Nuestro objetivo es investigar e invertir en las últimas tecnologías para proporcionar al usuario las mejores linternas del mundo. Nuestra filosofía: ESCUCHAR, APRENDER y MEJORAR.

Este catálogo muestra nuestra oferta completa de linternas para usuarios de todo tipo: operarios de industria y de sectores de alto riesgo, bomberos, policía y fuerzas del orden, profesionales del ejército, submarinistas, aventureros o uso general. Consta de más de 40 linternas con lámparas de xenón de alta presión, halógenas y LED (Diodo de emisión de luz) en versiones alcalinas y recargables. Todas ellas han sido probadas para ofrecer el máximo rendimiento bajo las condiciones más extremas.


¿En qué se diferencian las linternas Peli de las demás?


Lo último en tecnología


Todas las linternas Peli utilizan lámparas de xenón de alta intensidad, halógenas o LED que generan una luminosidad extraordinaria. Puede escogerse una linterna con lámpara de xenón o halógena para distancias de largo alcance o LED para una larga duración de alumbrado. Al utilizar módulos de lámpara patentados y con certificados de seguridad proporcionan una excelente durabilidad, al tiempo que emiten un haz de luz blanco y preenfocado que no deja zonas a oscuras.

 

Lámpara patentada con certificación de seguridad
Haz de luz blanco y preenfocado de Peli
Otras linternas ofrecen un haz de luz deficiente que deja zonas a oscuras

 

 

 

 

 

 

En el año 2003, Peli lanza al mercado la nueva tecnología LED de reflexión inversa. Esta consiste en dirigir el haz de luz de un LED (de un Watt Luxeon) hacia el reflector, que actúa como un faro. Este captura el 100% de la luz, que se refleja hacia adelante, obteniendo un haz de luz blanca, colimada y de largo alcance.

 

Tecnología LED de reflexión inversa. El 100% de la luz se captura y se refleja hacia adelante
Linternas LED

 



 

 

 

 

Las más seguras

Las linternas están fabricadas con resina ABS, Xenoy y otros materiales especiales de policarbonato que las hacen muy resistentes a golpes, caídas, sustancias químicas y otras condiciones que destruyen la mayoría de linternas. En 2003, Peli introdujo su primera linterna de aluminio, creando un nuevo concepto de iluminación.

 

Muchos modelos incluyen una "válvula paraguas" que, de forma automática, permite que la presión interior de la linterna (creada por la pérdida de hidrógeno de las pilas) se libere al exterior, impidiendo así la entrada de agua (versión mejorada de la PRV, válvula de seguridad introducida en 1990).
Otra característica de seguridad son los gránulos de absorción de hidrógeno incluidos en el módulo de la lámpara que absorben el exceso de hidrógeno acumulado en el interior de la linterna.
Varios modelos incorporan el sistema de protección de pilas ante impactos que impide el deterioro de las pilas y lámparas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos modelos incluyen la bandeja de protección de polaridad de las pilas, que imposibilita la utilización de la linterna si una o más pilas están invertidas (una de las principales causas de accidentes con las linternas)